domingo, 10 de marzo de 2013

MIÉRCOLES 30 DE ENERO. ¡¡ ME ENCUENTRO FATAL PERO SOY MUY FELIZ!!

¡¡Madre mía!!, me encuentro de pena, me he despertado durante la noche tantas veces que más bien debería decir que me he quedado dormida en ocasiones durante la noche.

Tengo un dolor en la espalda que me atraviesa hacia el pecho, y que se irradia en círculo, creo que no debo  ignorarlo si ha llegado hasta el punto de no dejarme dormir. Quizá este catarro sea algo más que eso. Soy muy sufrida, nunca tomo nada, pero tras alguna que otra mala experiencia a lo largo de mi vida, he llegado a la conclusión de que a veces hay que ablandarse un poquito, no ser tan dura, y dejarse curar y mimar. Así que he decido ir al médico.
Echa polvo en el sofa, pero muy feliz
Al comentarle a la doctora que me atiende, majísima por cierto, los síntomas y el tiempo que llevo con el catarro intermitente, desde Diciembre, me dice que quiere descartar una neumonía con una radiografía, pero al decir que tengo un test de embarazo positivo, lo corrobora con un análisis de orina, y me receta lo único que puedo tomar estando embarazada, amoxicilina, pues ante la duda tiene que tratarme de la supuesta neumonía.
Además cuando me pregunta cuando voy a ir a la ginecóloga y le comento que el 28 de febrero, coge el teléfono y llama a la ginecóloga, me deja de piedra, porque me adelantan la cita al dia siguiente jueves.

Cuando vuelvo a casa ya no puedo casi ni moverme, decido descansar, y mimarme, y cuidar de mi semillita. No quiero que se me "escape" como la anterior. También me saco una foto para que quede recuerdo del primer día con la gran noticia confirmada por los médicos.

Así que así me paso cinco días del sofá a la cama, con pausas para cocinar a medio día y cena, y la breve salida a la cita con la ginecóloga, y hasta el martes siguientes no siento que puedo volver a la actividad normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE APETECE COMENTAR ALGO, SIÉNTETE LIBRE DE HACERLO, SEGURO QUE APORTAS ALGO INTERESANTE