domingo, 24 de febrero de 2013

¡¡ DA POSITIVO !! 29 DE ENERO DE 2013

SEMANA 5

Son las siete de la mañana, tengo ganas de hacer pis, pero no me muevo de la cama porque estoy muerta de sueño, mientras remoloneo un poquito en la cama fantaseo con la posibilidad de estar embarazada y me acaricio la barriguita; -¡bueno Mónica, levántate ya y enfréntate a ello de una vez!-, me digo a mi misma mentalmente. Cojo el paquete de los test de embarazo, es el último, ójala no tuviera que comprar más, eso significaría un positivo. Lo saco de la caja, abro el envoltorio y lo apoyo en la superficie plana de la encimera, dejo caer unas gotas de orina sobre la zona absorbente del test. ¡¡Ay Dios míooo...!!, los pocos minutos que pasan se me hacen eternos. Pero lentamente veo como aparece una segunda línea rosa.... ¡¡¡Síííííí!!!, es un positivo clarísimo, y estos chismes pueden fallar dando falsos negativos, pero falsos positivos.... no, así que Dióssss, por fín...., no puedo creerlo, pienso mucho en Daniela, también en Ricardo, pero más en Daniela, tiene tantas ganas de tener una hermanita..., siempre fantasea jugando y hace que alguna de sus muñecas son su hermana, y le llama Irene. Me encantaría decírselo, pero es demasiado pronto.
Bueno, ahora tengo que ponerme en marcha con la rutina diaria. Abro la ducha y dejo que corra el agua hasta calentarse. Me veo reflejada en el espejo, mi cara me delata, ESTOY FELICÍSIMA. 
Esta misma mañana voy a pedir la cita con la ginecóloga.

Madre mía, la semana que viene la tengo saturada de exámenes, algunos días dos, y tengo un trancazo que no me tengo, hoy fui a hacer el examen de compresión oral de inglés, y no se ni como pude entender algo, estaba todo el rato tosiendo y estornudando, a parte de que con la congestión lo oía todo muy lejos.
El caso es que me pongo a pensar... y aunque me considero una persona muy fuerte, todos los años me pongo enferma en esta fecha, y si no todos, por lo menos el mismo en el que me quedé embarazada de Daniela, más o menos por las mismas fechas, y algún otro en el que fui a hacerme las pruebas de alergia porque ya me parecía sospechoso que se repitiera siempre en la misma fecha. Pero dieron negativas. Bueno, quien sabe, igual es en esas fechas cuando mi sistema inmune se coge vacaciones... jeje.

Sumado a las molestias del catarro tengo una sensación de dolor menstrual, que me preocupa, porque se supone que no me va a venir la regla, ¡ jolines, eso espero !